Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-12-2018

QUE SEA UN HASTA LUEGO

Fabián Rinaudo confirmó que se va de Gimnasia. En una nota radial, el hombre de Amstrong dijo que su salida "es por el bien del club", dio a entender que la dirigencia lo invitó a acepar la propuesta de Rosario Central y se quebró al despedirse. Así, el Lobo regala a Fito a cambio de poco más de un millón de dólares y se queda sin su máximo referente futbolístico en un momento sumamente delicado. Acá, sus declaraciones.

Finalmente, y después de tantos rumores e informaciones que viajaron de La Plata a Rosario y viceversa, habló Fabián Rinaudo y confirmó que se va de Gimnasia.

En diálogo con La Redonda, el volante central sostuvo que su salida es "por el bien del club", y dio a entender que la dirigencia le dijo que aceptara la propuesta de Rosario Central, al deslizar: "No se nada del contrato que voy a firmar".

En una movida inexplicable desde cualquier punto de vista lógico, Gimnasia se queda sin su máximo referente a cambio de 1.270.000 dólares, y en un momento en el que deberá luchar por no descender.

¡Gracias, Fito! Y que sea un hasta luego.


LAS DECLARACIONES DE RINAUDO

-“Siento un dolor de estómago, es una situación difícil porque va en contra de lo que yo venía haciendo y proyectando en el club. No estaba en los planes salir, pero el club necesita que se dé este paso, todos sabemos que el club necesita vender. No me obligaron a salir, no quiero señalar a nadie, no quiero que maten ni a la dirigencia ni a Gabriel (Pellegrino)”.

-“Quizás el día de mañana se pueda generar un regreso para retirarme, hoy tengo que cerrar esta puerta porque es un lindo desafío”.

-“La Copa Argentina es un dolor muy grande, nos sirvió para terminar bien el año para reafirmar la idea y la identificación del plantel con Pedro”.

-“Me voy tranquilo porqué siempre lo di todo, la cabeza y el profesionalismo estaban puesto en Gimnasia, hasta me peleaba con mi novia por gimnasia, por ir por más por insistir, y siempre en desventaja porqué eran muchas las cosas que faltaban en el club”.

-“Me voy digno, hoy me que ir yo, no lo planifique pero me toca poner el cuerpo por el bien del club”.

-“No me es fácil despedirme (llanto)…no lo puedo hacer”.

-“No puedo hacer…” (segundo intento)

-“No tengo muchas palabras más que decir gracias, la movilización a Mendoza nos tocó el corazón, no solo a mi sino a todos, gracias también por los años anteriores, por haberme dado una casa, por haberme regalado los mejores años de mi vida. Esto es amor, no significa que se termine nada, yo me siento parte y soy de gimnasia, sueño con volver como jugador, como técnico o como dirigente”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G