Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-01-2019

EL LOBO PUSO PRIMERA

En Abasto, Gimnasia inició los trabajos de pretemporada de cara al comienzo de la competencia oficial, donde deberá sumar y sumar para escaparle a la zona roja de los promedios. Sin caras nuevas y con la baja de Fabián Rinaudo, el plantel tripero espera por las inminentes llegadas de Franco Mussis y el peruano Alexi Gómez.

Después de casi un mes de vacaciones, el Lobo volvió al ruedo en Estancia Chica. Allí, esta mañana el plantel tripero comenzó los trabajos de pretemporada, de cara a una primera mitad de año que será durísima.

Por ahora sin caras nuevas, aunque se espera que en los próximos días se cierren las incorporaciones de Franco Mussis y del volante ofensivo peruano Alexi Gómez, Gimnasia trabajó bajo el mano de Pedro Troglio.

En ese aspecto, hubo actividad en el gimnasio, pasadas y movimientos en espacios reducidos. En tanto, mañana el plantel hará doble turno.

Con las ausencias de Fabián Rinaudo, Santiago Rosales, Alejandro Melo, Eric Ramírez y Oliver Benítez, los 29 jugadores que se hicieron presentes esta mañana fueron los siguientes:

ARQUEROS: Alexis Martín Arias, Sebastián Moyano y Tomás Durso.

DEFENSORES: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Lucas Licht y Diego Parini.

MEDIOCAMPISTAS: Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Maximiliano Comba, Matías Gómez, Kevin Gutiérrez, Juan Cataldi, Hernán Tifner, Patricio Monti, Agustín Bolívar, Luciano Perdomo y José Paradela.

DELANTEROS: Santiago Silva, Horacio Tijanovich, Mauro Guevgeozián, Lucas Calderón, Daian García y Lautaro Chávez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G