Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-01-2019

¡EL GORDO ESTÁ DE VUELTA!

Franco Mussis se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia del 2019 y se vuelv a poner la azul y blana tras cinco años. El volante fue presentado este viernes en Abasto y ya entrenó con el plantel tripero. Pedro Troglio lo piensa para reemplazar a Rinaudo, aunque sean jugadores de características diferentes. Mussis firmó por 18 meses y con una cláusula de salida en junio. ¡Bienvenido a casa, Gordo!

Franco Mussis se transformó este viernes en el primer refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases. El Gordo, que vuelve al club tras 5 años, fue presentado al mediodía y ya tuvo rodaje con sus nuevos compañeros en la práctica realizada en Abasto.

Mussis, que es pensado por Pedro Troglio para jugar en el lugar que dejó Fabían Rinaudo, firmó por 18 meses con el Lobo, aunque en su contrato hay una cláusula de salida a los 6 meses. Así, de llegar una buena oferta a mitad de año, el Gordo podría volver a irse.

El volante tripero viene de actuar en San Lorenzo, donde en 2018 jugó solo seis partidos. Es que el Gordo debió recuperarse de una larga lesión y recién pudo saltar a la cancha en los últimos meses del año pasado.



Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G