Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-01-2019

"VOY A DEJAR LA VIDA"

El primer refuerzo tripero, Franco Mussis, habló en conferencia de prensa en Estancia Chica y se refirió a los porqués de su regreso al Lobo. "Le dije a Troglio que iba a estar espalda a espalda con él", dijo. CONFERENCIA


No hay dudas de que Franco Mussis le puede otorgar a Gimnasia cierto salto de calidad en caso de lograr su mejor nivel. El Gordo, que viene de recuperarse de una larga y dura lesión, decidió volver al Lobo en un momento delicado, donde habrá que luchar por escaparle a la zona roja de los promedios.

Así, este viernes Mussis fue presentado en Abasto y dio una conferencia de prensa contando sus sensaciones de volver a vestir la casaca tripera tras 5 años.

"Vine a dejar la vida por mis compañeros y por el Club. Como todos saben, esfuerzo no me van a pedir porque voy a dejar todo en cada partido”, arrancó diciendo el refuerzo del Lobo, y añadió: "Que los hinchas se queden bien tranquilos. Mis compañeros serán mis hermanos. El grupo tiene que aspirar a cosas importantes y esperemos estar a la altura".

Asimismo, Mussis sostuvo: "Estuve once años en el Club, sé lo que es, lo que significa y voy a entregarme al máximo. Y dijo que "lo que hicieron en la Copa Argentina, que merecieron ganarla por todo lo que pusieron en el campo de juego, tiene que ser una vara para creer que podemos ir por cosas importantes”.

El Gordo vuelve al Lobo tras 5 años. Es que en 2014 se fue vendido al Copenaghue de Dinamarca. Luego jugó en Genoa de Italia y después recaló en San Lorenzo, donde estuvo hasta diciembre del año pasado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G