Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

09-01-2019

SE SUMÓ LA HIENA

El peruano Alexi Gómez se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia. El volante ofensivo de 25 años que llegó por pedido expreso de Troglio, firmó a préstamo por un año y con opción de compra de 700mil dólares. Así, este miércoles empezará a entrenar en Abasto.


Gimnasia concretó finalmente el arribo del futbolista peruano Alexi Gómez, pedido expreso de Pedro Troglio en este mercado de pases. El DT del Lobo lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en Universitario de Perú.

El volante ofensivo arregló una llegada a préstamo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Jugará con la camiseta número 10 y este miércoles ya se entrena con sus nuevos compañeros.

El jugador viene de actuar en Minnesota United de la MSL. Allí jugó 19 partidos y no convirtió goles. Su mejor año lo tuvo en 2017, cuando en Universitario de Perú y siendo dirigido por Troglio, marcó 11 goles en 32 partidos de la liga de aquel país.

De esta forma, Gómez es la tercera cara nueva de este Gimnasia 2019, después de lo que fue la llegada de Franco Mussis y el sorpresivo desembarco de Gianluca Simeone.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G