Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-01-2019

APUESTAN POR SIMEONE

Se llama Gianluca, es delantero, tiene 20 años y firmó contrato con el Lobo por dos años y medio. Gimnasia se quedó con el 50% del pase. Viene de estar en Unión La Calera de Chile, donde sumó pocos minutos en Primera. Los detalles.


En paralelo a la llegada de Franco Mussi, Gimnasia arregló la llegada del pibe Gianluca Simeone, hijo del actual entrenador del Atlético Madrid.

El delantero de 20 años de edad llega como una "apuesta a futuro" y con un vínculo que se extenderá hasta junio de 2021. Más allá de que en un principio se barajó la posibilidad de un préstamo con opción, finalmente se determinó la compra del 50% de la ficha, quedando el restante porcentaje para el delantero y un 20% para River en caso de una futura venta.

El futbolista pasó por las inferiores del Millonario y luego recaló en el fútbol de ascenso italiano, donde jugó en Frosione. Después, estuvo en Unión La Caldera de Chile, aunque por Liga solo fue al banco de suplentes en tres ocasiones y nunca ingresó. Sí sumó minutos en partidos de la Copa Chile: jugó tres encuentros y no marcó goles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G