Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-01-2019

SE VA LA SEGUNDA

Gimnasia se mide esta noche ante Independiente en Mar del Plata y en su segundo amistoso de pretemporada. Troglio manda a la cancha a los mismos once que vencieron el lunes a Racing. Arranca a las 22.10, pita Ariel Penel y va por Fox Premium.




El Lobo pondrá segunda esta noche en Mar del Plata. Luego de lo que fue la victoria por 2 a 1 conseguida frente a Racing el lunes pasado, también en el José María Minella, hoy desde las 22.10 horas se verá las caras con el otro conjunto de Avellaneda: Independiente.

Para este cotejo Pedro Troglio resolvió poner los mismos once titulares que jugaron ante la Academia y que, a sabiendas de la cercanía del reinicio de la Superliga, seguramente serán los que debuten en Tucumán el próximo 26 de enero ante Atlético.

La jornada de hoy servirá para seguir sumando minutos y para evaluar nuevamente el rendimiento de los futbolistas triperos. En ese sentido, y tal como sucedió el lunes pasado ante Racing, Independiente es un buen examen para saber dónde anda parado este Lobo 2019.

Los 11 de Gimnasia serán Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba; Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

El partido será transmitido por Fox Premium y dirigirá Ariel Penel. ¡Vamos Tripa!

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Ariel PENEL.

HORA: 22:10.

TV: Fox Sports Premium.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G