Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-01-2019

NO SE SALVÓ NADIE

Gimnasia jugó pésimo y le entregó fácilmente el partido a los tucumanos. Un desaprobado para todos. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (3): Le convirtieron cuatro goles. El tercero, cuando Gimnasia se había puesto en partido, todo de él. Un cabezazo débil que le pasó de caño.

Víctor Ayala (4): Se contagió de los horrores de sus compañeros defensivos, siempre le comieron la espalda y en el primer gol pudo haber cortado el pase. El gol vino otra vez por su pegada.

Manuel Guanini (3): Muy mal. Cometió infinidad de errores infantiles, nunca estuvo firme ni brindó seguridad. No marcó a nadie. Le cobraron un penal que no fue, pero Díaz lo había pasado con una facilidad increíble.

Gonzalo Piovi (2): No estaba para jugar y quedó demostrado. Regaló el primer gol por intentar salir jugando y regaló el segundo cometiendo el primer penal. Después siguió intentando salir jugando y siguió regalando pelotas. No se entiende por qué jugó los 90 minutos.

Germán Guiffrey (4): Barbona lo desbordó las veces que quiso. Quedó claro que no sintió la posición de lateral. Pagó por ser el más joven y lo sacaron en el entretiempo.

Maximiliano Comba (5): Aunque sea mostró ganas y amor propio. Corrió como siempre aunque no generó nada peligroso y pisó poco el área.

Franco Mussis (4): No fue el 5 tapón que necesita el equipo. Corrió muy desesperado y dejó huecos enormes a sus espaldas que los aprovecharon muy bien.

Lorenzo Faravelli (5): Lo más rescatable. Marcó el gol y fue el único que intentó algo, aunque nunca con claridad.

Lucas Licht (3): No está para correr a la par de sus compañeros. En el medio llegaba siempre tarde a la presión y quedaba pagando. Jugó el segundo tiempo de lateral pero Barbona siguió desbordando.

Horacio Tijanovich (4): Arrancó bastante movedizo por la izquierda pero luego del 2-0 decayó con todo el equipo. Jugó lejos del arco y no hizo nada peligroso.

Santiago Silva (4): Le quedó muy lejos el partido. Los pelotazos nunca eran bien dirigidos y no se conectó con sus compañeros. El segundo tiempo por momentos lo jugó en la mitad de la cancha.

INGRESARON

Matías Gómez (4): Estuvo todo el segundo tiempo perdido en la izquierda. No mostró nada.

Gianluca Simeone (5): Mostró algo mejor que en los partidos amistosos.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Muy mal): Modificó el equipo que probó durante la pretemporada para incluir a Piovi, que pudo entrenar con normalidad la última semana y hacia meses no jugaba. Pagó cara su decisión. Su equipo no mostró nada de lo que habían sido los amistosos, no hubo presión ni recuperación rápida, tampoco generó ataques directos.
A los 15 del primer tiempo ya caía 2-0 y el equipo se descontroló. Con algo de orgullo llegó el descuento, pero otro horror estiró la ventaja. A partir de allí ya no hubo vuelta atrás. Los cambios no modificaron las cosas, el equipo estaba caído anímicamente.
Troglio debe encontrar rápidamente la solución al problema Rinaudo, porque Mussis no está siendo el 5 que necesita. También está a la espera de la recuperación de Melluso, porque no puede seguir inventando laterales.
Quedan 9 finales y deberá mejorar mucho para sacarlas adelante. Sobre todo, tiene que buscar la confianza y la solidez defensiva que el equipo supo tener tiempo atrás.

Hernán Mastrangelo (Mal): Cuando todavía se podía remontar inventó un penal que definió las cosas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G