Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

26-01-2019

OTRA DERROTA de la reserva

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 como visitante ante Atlético Tucumán en el marco de la Fecha 16 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera no pudieron lograr los tres puntos en el reinicio del certamen. Juan Cruz Prefacio anotó el tanto tripero y Khalil Caraballo vio la roja en la etapa complementaria.



El Selectivo tripero reanudó la competencia oficial y disputó su encuentro en Tucumán frente a Atlético válido a la jornada 16 del certamen 2018-2019. El equipo albiazul no logra levantar cabeza en el torneo, donde sólo pudo ganar en una sola oportunidad.

El partido en el José Fierro comenzó siendo disputado por ambos elencos en el centro del campo. Sin embargo, el Decano en una de las primeras aproximaciones al arco defendido por Tomás Durso logró abrir el marcador. Tomás Cuello venció la resistencia del uno mens sana tras rematar a la portería y que la pelota se desvíe en Gustavo Areco. Con el 1-0 y a pesar de que el Lobo tuvo algunas jugadas de peligro, el partido culminó los primeros 45 minutos con el dueño local arriba en el tanteador.

En la etapa complementaria, el conjunto local antes de los 10 minutos volvió a marcar a través de Cuello que otra vez con complicidad de la defensa Tripera, marcó el 2-0 para Atlético. Gimnasia buscó el descuento en el encuentro y lo encontró a través de un cabezazo de Juan Cruz Prefacio que a los 24 señaló el 2-1.

Minutos luego del descuento, a la media hora del segundo tiempo; ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Cuello en el local y del centrodelantero Khalil Caraballo en el Lobo. Pese a ser mas dominador del balón en la etapa complementaria, los conducidos por Martini y Messera no pudieron llegar al empate en el juego.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G