Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

30-01-2019

DOS QUE NO SIGUEN

Troglio pierde variantes en la zona del mediocampo. Luciano Perdomo quedó en libertad de acción y arregló su llegada a Aldosivi. Por su parte, Kevin Gutiérrez rescindió contrato y jugará en Godoy Cruz.

Gimnasia sumó dos nuevas bajas en las últimas horas. Se trata de Luciano Perdomo y Kevin Gutiérrez, ambos volantes centrales que ya no vestirán la casaca azul y blanca.

En el caso de Perdomo, venía perdiendo terreno en los últimos tiempos, después de lo que había sido su parate de un año tras ser sancionado. Puchi, que emergió con buenas credenciales en 2016, tuvo su mejor versión en el Lobo de la mano de Gustavo Alfaro.

En total, jugó 39 partidos y no convirtió goles. Y ahora, teniendo en cuenta que corría bastante de atrás en relación a otros jugadores, arregló su salida y firmo con Aldosivi.

Por su parte, Gutiérrez concluyó un paso sin pena ni gloria por el Lobo. El jugador que pertenece a Racing sólo jugó unos pocos minutos en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Después, tuvo un flojísimo ingreso en el último partido de verano, cuando Gimnasia cayó ante Independiente en Mar del Plata.

Ambas salidas se suman a la de Fabián Rinaudo, hablando siempre de volantes centrales. Y en ese aspecto, asoman hoy en el plantel Agustín Bolívar y Patricio Monti como principales piezas que Troglio podría utilizar en ese puesto. A ellos se suman Hernán Tifner y Franco Mussis, aunque tienen características más ofensivas, y el paraguayo Víctor Ayala, hoy recostado en el lateral derecho.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G