Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

01-02-2019

HOY NO PUEDE FALLAR

El Lobo afronta esta tarde un partido fundamental para sus aspiraciones de esquivarle al descenso: desde las 19 recibe a Tigre en el Bosque con la obligación de sumar de a tres. Si no logra la victoria, entonces el asunto comenzará a complicarse más de la cuenta. Troglio se la juega con el peruano Gómez en lugar de Tijanovich. Pita Baliño y va por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!


Gimnasia se viene quedando sin margen de error. Con cinco derrotas en los últimos seis partidos, el Lobo tiene esta tarde la oportunidad perfecta para volver a sumar de a tres. Es que desde las 19 horas recibe en el Bosque a Tigre, en lo que será un duelo fundamental en la lucha por la permanencia.

El Matador llega en la última colocación de la tabla de los promedios y necesita puntos como el agua para mantener esperanzas de quedarse en la máxima categoría. Por eso, el de hoy será un partido bravísimo, ya que Tigre dejará todo lo que tiene para llevarse un buen resultado.

La campaña del Lobo es decididamente mala y quedan 9 fechas para revertir esa situación. Gimnasia lleva seis partidos sin conocer la victoria (su último triunfo fue ante Boca en la décima jornada), de los cuales perdió cinco. Por eso, hoy, de local ante un rival que tiene la soga al cuello, no se puede fallar.

En la semana Troglio probó algunas variantes y finalmente se inclinó por las salidas de Licht y Tijanovich del once inicial, dando lugar a Bolívar, que se parará detrás de Mussis, y al peruano Gómez . Así, el Tripero formará con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi, Germán Guiffrey; Agustín Bolívar, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Maximiliano Comba; Alexi Gómez; Santiago Silva.

El partido va televisado por TNT Sports y dirige Jorge Baliño. ¡Es la hora de ganar, Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G