Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

01-02-2019

MÁS QUE TRES PUNTOS

Tigre visitará el Juan Carmelo Zerillo en busca sumar de a tres ante el Lobo, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, y en Letra G te contamos cómo llega, cómo se movió en el mercado de pases y más. ANÁLISIS DEL RIVAL



El Matador realizó tres incorporaciones para afrontar la segunda parte de la Superliga 2018/19, que lo encuentra peleando en la zona roja de la tabla de promedios. En la fecha anterior, igualó 2-2 frente a San Martín de Tucumán, otro de sus rivales directos.


CINCO BAJAS, TRES CARAS NUEVAS Y UN REGRESO

El conjunto de Victoria tuvo cinco bajas para este 2019: Augusto Batalla, quien volvió a River; Kevin Ramírez, delantero uruguayo que rescindió su contrato; Federico Crivelli, a quien no le renovaron contrato y quedó libre; Maxi Caire, que se fue a Defensa y Justicia; y Matías Pérez García, el experimentado mediocampista que cerró su segundo ciclo en el club y se marchó al Cúcuta de Colombia ya que el DT, Mariano Echeverría, no lo iba a tener en cuenta.


En cuanto a los refuerzos el Matador cuenta con tres caras nuevas. Se trata de Gerardo Alcoba, que llega desde el Santos Laguna; Gastón Guruceaga, arquero uruguayo que llega a préstamo desde Peñarol; y Nicolás Colazo, el ex Gimnasia que arribó a préstamo por seis meses desde el Aris Salónica de Grecia. Además, cuenta con el regreso de Lucas Janson, quien volvió tras su préstamo en el Toronto FC.


¿CÓMO LLEGA?

Tigre marcha decimonoveno en la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. En cuanto a los promedios se encuentra en lo más hondo de la tabla, en zona de descenso directo, y a 12 puntos de Gimnasia.

El conjunto de Echeverría arrancó la segunda parte del torneo recibiendo en su cancha a San Martín de Tucumán, otro rival directo en los promedios. El Matador comenzó ganando el encuentro con gol de Janson, pero rápidamente el Santo tucumano llegó a la igualdad y tiempo
después lo dio vuelta. Sin embargo a los 44 minutos del complemento, Silveira le dio la igualdad al conjunto de Victoria y el partido finalizó 2-2.

Tigre mostró buenas combinaciones entre Morales y Montillo, de hecho el primer tanto llega tras una pared entre estos dos y la definición de Janson. Pero también mostró falencias como por ejemplo a la hora de defender en las pelotas paradas y la marca en sus dos bandas
a cargo de Galmarini y Sosa.


PROBABLE FORMACIÓN

Aunque no está confirmado, el Matador iniciaría el encuentro ante Gimnasia con: Guruceaga; Galmarini, Alcoba, Canuto, L. Rodríguez; Janson, E. Rodríguez, Menossi, Colazo; Montillo y González.

Mientras que la lista de concentrados la completan: Marinelli, Moiraghi, Sosa, Morales, Cavallaro, Cardozo, Silveira y Luna.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G