Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-02-2019

SUPERMANSILLA

Gran debut de Brian Mansilla, que ingresó en el complemento y le cambió la cara al Lobo. Atrevido, punzante y encarador, el delantero que llegó de Racing hizo todo bien y se anota como titular para lo que viene. Buenas tareas de Maximiliano Comba y Santiago Silva. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (7): Fundamental en la primera parte para mantener el empate. También apareció en el segundo con una gran tapada a Morales.

Víctor Ayala (6): Le costó el primer tiempo como carrilero. En el segundo mejoró con el resto del equipo, aunque le cuesta mucho la marca. Su pegada otra vez fue fundamental para la victoria.

Manuel Guanini (5): Mostró mayor seguridad cuando jugó con cuatro en la defensa, pero González lo complicó siempre.

Maximiliano Coronel (6): Su presencia le dio mayor firmeza a la defensa, aunque como libero le costó. Marcó el 2-1 con un gran cabezazo y encamino la victoria Tripera.

Germán Guiffrey (4): Fue quien más sufrió en el fondo. Se complicó en la marca y saliendo desde el fondo. Fue reemplazado en el entretiempo.

Gonzalo Piovi (5): Cambió la imagen de Tucumán. Jugó por el lateral y mostró mayor seguridad, aunque Janson le ganó mucho la espalda sobretodo en el primer tiempo. Con cuatro en el fondo rindió mejor.

Franco Mussis (5): Le cuesta ser el 5 tapón. Jugó muy encima de Faravelli y por momentos más adelantado. Cuando salía a cortar dejaba muchos huecos que aprovechó Tigre en la primera etapa.

Lorenzo Faravelli (6): Flojo primer tiempo, sin intervenir mucho. Mejoró junto con el equipo en los segundos 45´. Sin querer metió el primer gol del Lobo, en lo que era un gran pase para Gómez. Salió exhausto.

Maximiliano Comba (7): Una de las figuras. Fue el único que intentó en el primer tiempo y el segundo se comió la cancha. Llegaba al área rival y al área propio a defender, un animal. Se llevó un merecido reconocimiento de la gente.

Matías Gómez (5): Muy flojo primer tiempo, por momentos jugó muy cerca de Piovi y por otros pegado a Faravelli. Subió el nivel cuando pasó bien de volante por la izquierda, contribuyó en el primer gol y a partir de ahí se contagió del equipo.

Santiago Silva (6): El primer tiempo jugó muy lejos del área, bajaba para intentar jugar pero no llegaba al área. No tuvo chances claras, pero siempre contagió y tiró para adelante. No paró de correr en todo el partido.

INGRESARON

Brian Mansilla (8): La figura del partido. Con solo 45´minutos le alcanzó y le cambió la cara al equipo. Corrió, gambeteó y no paró de generar peligro. Tuvo el gol en dos oportunidades pero no definió bien. Pide pista en Lanús.

Agustín Bolívar (5): Reemplazó a Mussis para darle mayor equilibrio a la mitad de la cancha, pero fueron los mejores minutos de Tigre en el partido.

Alexi Gómez (-): No jugó tanto para calificar pero marcó un verdadero golazo que se debe destacar.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Su equipo jugó dos partidos distintos. En la primera etapa el DT paró cinco defensores con Piovi y Ayala de carrileros pero el plan no salió bien y solo para ineficacia de Tigre no se fue al descanso abajo en el marcador. Con esa formación Gimnasia casi no atacó, los volantes estaban siempre lejos de la pelota; Faravelli y Gómez estuvieron perdidos y las espaldas de Piovi y Ayala fueron una amenaza siempre. La idea no le funcionó y debió cambiar para el segundo tiempo.
Mandó a la cancha a Mansilla por Guiffrey y volvió a los cuatro defensores. Con las buenas acciones del recién ingresado, su equipo se paró distinto y jugó el partido totalmente distinto. Empezó a generar y llegar con más facilidad. Consiguió el gol rápidamente y tuvo para ampliar la diferencia. En la segunda etapa solo sufrió en un buen pasaje de Tigre, pero ahí consiguió el empate y parecía esfumarse la victoria. Y sobre la hora apareció la mano del DT, nuevamente desde la pelota parada y con el ingreso del peruano, que le dio el triunfo.
El equipo de Troglio sacó adelante un partido que parecía cuesta arriba, a favor del entrenador que se dio cuenta de las fallas a tiempo y supo cambiar. Los cambios esta vez le funcionaron. Todavía le queda mucho por mejorar, sobre todo en lo defensivo y en el reemplazo de Rinaudo que todavía no lo pudo solucionar.

Jorge Baliño (Mal): Inclinó la cancha, mayormente en el segundo tiempo. No cobró una clara mano previo al empate de Tigre.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G