Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

06-02-2019

Llega Míguez como apuesta

Gimnasia continúa con su política de incorporar jugadores como apuestas para el futuro. Ahora le toca el turno a Lucas Míguez, lateral derecho que viene de Arsenal. Los detalles.

Ante la carencia de material potable en sus inferiores, Gimnasia vuelve a apostar en el mercado de pases por jugadores con posible potencial de cara al futuro. Esta vez, cerró la contratación de Lucas Míguez, lateral derecho de 20 años, que se formó en Tigre y que viene de jugar en Arsenal.

El joven defensor viene para ser una opción en esa zona de la cancha. Cabe recordar que Ezequiel Bonifacio quedó apartado tras no arreglar su vínculo, Facundo Oreja transitaría la recta final de su estadía en Gimnasia, y no hay hoy en las divisiones menores ningún jugador con la maduración necesaria para ser opción en ese puesto en Primera División.

Míguez se sumará al equipo de reserva tripero y, según trascendió, llega con buenas referencias de Juan Crlos Blengio, ex defensor del Lobo. El joven lateral derecho firmó contrato por tres años.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G