Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2008

MESSERA, POR EL GOL

El enganche tripero fue la figura de la cancha ya que desniveló en los pocos minutos que jugó. Bien Agüero y Villar.


La figura de la noche fue Mariano Messera. Si bien estuvo poco tiempo en cancha, marcó el gol decisivo en un partido que fue dificilísimo y valió algo más que 3 puntos. Por eso Potrerito fue el mejor, porque marcó la diferencia.

Gastón Sessa (5). A pesar no haber sido demasiado exigido, siempre se mostró seguro y no evidenció fallas considerables.

Cristian Pierrou (4). Flojita labor del lateral derecho. No se lo vio muy firme y San Martín desbordó a menudo por su sector.

Rubén Maldonado (5). Regular tarea del paraguayo. En defensa no sufrió muchos momentos inquietantes. Por otro lado, en ofensiva, pudo haber marcado en el primer tiempo, pero mostró que es defensor.

Ariel Agüero (6). El punto más alto de la última línea tripera. Impasable por abajo, y en las pelotas aéreas constantemente ganó.

Marcelo Cardozo (4). Otro punto bajo del equipo. Sufrió en la marca y no fue salida por su banda.

Ignacio Piatti (5). Estaba realizando un buen trabajo hasta que vio injustamente la tarjeta roja.

Fabián Rinaudo (6). Nuevamente uno de los mejores de Gimnasia. Fito sostiene siempre un nivel regular, y ayer no fue la excepción. Mostró mucho esfuerzo.

Sebastián Romero (5). El tiempo que estuvo en cancha mostró cosas interesantes y buen trato de balón. Luego fue reemplazado por Messera.

Diego Villar (6). Buen trabajo del ex Arsenal. Teniendo en cuenta la inferioridad numérica, mostró solidaridad y garra. Algo impreciso con los pies.

Franco Niell (5). No fue el Niell que venía jugando muy bien en partidos anteriores, estuvo desencontrado con la pelota y fue sustituido.

Roberto Sosa (6). El Pampa fue pura entrega. Quizás uno de los mejores partidos en cuanto a lo físico, desde su regreso. En ataque, bastante solitario, corrió todas.

Juan Cuevas (5). Ingresó para darle dinámica al mediocampo del Lobo y luego del gol, fue puro sacrificio.

Gabriel Martinena. Entró a la cancha, por el Pampa, a los 42 minutos.


Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G