Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2019

PEDRO PATEA EL TABLERO

El entrenador del Lobo, que se juega muchísimo este sábado ante Defensa y Justicia en el Bosque, pegó el volantazo en la práctica de hoy: sacó a Mussis, metió a Monti, mandó a Ayala al medio, puso a Oreja en el lateral derecho y probó con Hurtado en ataque. Será a todo o nada ante el Halcón.

Gimnasia tiene un partido fundamental para sus aspiraciones este sábado en el Bosque. El Lobo recibirá a Defensa y Justicia (puntero junto a Racing y único invicto del campeonato) con la necesidad de ganar y empezar a recuperar el tiempo perdido.

Para lograr dicho cometido, Troglio decidió patear el tablero en el entrenamiento de este martes. Así, implementó varias modificaciones con respecto al equipo que cayó sin objeciones frente a Lanús.

Primero, como se sabe, Lorenzo Faravelli se perderá el choque del sábado por haber llegado a las cinco amarillas. En ese aspecto, el DT tripero decidió sacar a Franco Mussis por bajo rendimiento, por lo que el Lobo tendrá la dupla central de volantes renovada: Víctor Ayala y el pibe Patricio Monti se anotan para ser titulares.

De esta forma, Facundo Oreja volvería al equipo para ocupar el sector derecho de la defensa, que deja el paraguayo al pasar al medio. Por su parte, el venezolano Jan Hurtado sería de la partida y se metería en lugar de Matías Gómez.

En suma, Troglio probó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Gonzalo Piovi; Horacio Tijanovich (no jugó Comba por precuación), Víctor Ayala, Patricio Monti y Brian Mansilla; Santiago Silva y Jan Hurtado.

Habrá que ver si el entrenador de Gimnasia continúa probando durante la semana o si efectivamente irá con ese once titular para recibir al Halcón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G