Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-02-2019

“LAS CRÍTICAS DE LOS QUE NO VIENEN ME CHUPAN UN HUEVO”

Luego de no tener diálogo con la prensa post partido en Lanús, Pedro Troglio realizó una conferencia de prensa en Estancia Chica y se mostró indignado con los reproches para su persona. Además, aclaró que nunca pensó en irse. CONFERENCIA



Pedro Troglio tomó la palabra en Abasto luego al término del entrenamiento de Gimnasia. En la previa del partido frente a Defensa y Justicia, el DT negó algo que se venía especulando: “Irme no se me cruzó por la cabeza”, aseguró.

Luego, manifestó su disgusto en cuanto a las críticas recibidas: “Me chupan un huevo. Así, literalmente. Me fastidiaría más si las críticas fueran de ustedes. De los que vienen día a día acá. Como las críticas vienen de parte de gente que está sentada...”, lanzó. Y también agregó: “Me fastidia y retruco porque si me voy a mi casa me quedo mal. Me gusta que me critiquen ustedes porque son los que vienen todos los días acá. Que lo hagan ustedes que saben lo que hago, me puedo equivocar, ¿porque quién no se equivoca en un planteo?, ahora, boludeces no. Pero los que hablan desde allá, que no vinieron nunca, es duro”.

El entrenador albiazul, además, explicó: “Una opinión futbolística la acepto totalmente. Y a los jugadores los tienen que bancar. Estamos en un momento en que hay que bancarla y donde hay que salir adelante, que es lo único que importa”.

“Yo soy director técnico de fútbol y vivo de resultados. Y lógicamente que un técnico y un tipo que aprecia al club donde está tiene que intuir hasta qué punto puede estar o no en un lugar. Yo no me voy a quedar en un club a hacerle daño. Es lo que menos quiero”, resaltó el nacido en Luján.

“Lo que sí entiendo es que ‘este equipo que está prendido fuego’ como salió hoy en un diario, es el mismo que hace un mes y pico estaba jugando una final y pasaron tres partidos nada más”, dijo indignado. Y con los pies sobre la tierra, prosiguió: “La realidad indica que la campaña del campeonato no es buena. Un punto por fecha es malo”.

Por último, se refirió a la decisión de quitarle la titularidad a Franco Mussis: “Me costó sacarlo. Él sabe que no está recuperado al 100% y es preferible que se recupere bien antes de seguir exponiéndolo en el campo de juego. Hablaron toda la semana que juega de 5 o no, esta jugando como jugaba en San Lorenzo”, cerró sin atenuantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G