Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2019

LA HORA DE MONTI

El volante central tripero, Patricio Monti, tuvo su primer partido en el Bosque (había jugado dos encuentros fuera de La Plata) y cumplió. El pibe de 20 años asoma dispuesto a quedarse con la vacante que dejó Rinaudo.

Gimnasia perdió ante Defensa y Justicia y se hunde en los promedios, pero bien vale destacar un punto positivo que dejó la jornada: el debut como titular en el Bosque de Patricio Monti.

El volante central tripero, que ya había debutado ante Independiente en Avellaneda de la mano del Indio Ortíz, como así también había sido titular ante River en el Monumental en este torneo, se hizo cargo de la mitad del terreno junto al paraguayo Víctor Ayala, y cumplió.

Se sabe que desde la ida de Fabián Rinaudo, a Gimnasia le viene costando reemplazarlo. Llegó Franco Mussis como una alternativa, pero el Gordo no está para jugar en esa posición. Otro que asomó fue Agustín Bolívar, con más partidos en Primera que Monti, pero sin embargo Troglio se inclinó por este último.

Si bien el pibe no descolló, se la bancó bastante bien en la mitad del terreno y, a esta altura, pareciera ser la mejor carta del plantel para jugar en esa posición. Demostró despliegue, sacrificio y buen sentido de la ubicación, aportando en la salida limpia como así también en la contención. ¿Se habrá ganado el puesto en la consideración del DT?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G