Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2019

TELLO EN MDQ

Un repaso de la estadística del árbitro de esta tarde en el José María Minella. Sus datos dirigiendo al Lobo.

El Lobo fue arbitrado por Facundo Tello en otras ocho oportunidades, y consiguió cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Ese dato es por partidos de campeonatos locales, y hay que agregarle el duelo de Copa Argentina jugado ante River en Mar del Plata, el día que Gimnasia ganó por penales y accedió a la final.

En tanto, la última vez que el hombre del SADRA dirigió a Gimnasia por la Superliga fue ante Belgrano en Córdoba en noviembre del año pasado, cuando el Lobo cayó 2 a 0.

Asimismimo, en la Superliga pasada, Tello dirigió un Gimnasia-Boca en el Bosque, partido que terminó 2 a 2 y consagró campeón del certamen al conjunto xeneize.

Antes, el mencionado referí dijo presente en la primera fecha de la Superliga pasada, cuando Gimnasia igualó 4 a 4 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, en lo que fue el debut de Mariano Soso como DT tripero.

Tello también estuvo en el triunfo tripero 2 a 0 ante San Martín de San Juan en junio de 2017 en el Bosque, con un gol en contra de Barceló y otro de Franco Niell.

Las otras tres veces que Tello arbitró a Gimnasia fueron con el Lobo en condición de visitante. El 31 de marzo, estuvo en el triunfo 1 a 0 sobre Atlético Tucumán con gol de Nicolás Mazzola. En tanto, el 2 de mayo de 2017 Tello fue el referí en la victoria tripera frente a Rosario Central con gol de Leandro Contín.

Por último, el oriundo de Bahía Blanca impartió justicia en ese mismo certamen, cuando por la fecha 8 Gimnasia le ganó a Arsenal de Sarandí en el Viaducto 1-0 con gol de Lorenzo Faravelli. En aquella ocasión, al equipo tripero lo entrenó interinamente Andrés Yllana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G