Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-02-2019

"Demostramos carácter e inteligencia”

Después del empate ante Aldosivi, el Indio Ortíz habló en zona de vestuarios y valoró el punto conseguido y el orden que mostró el equipo. "Ellos tuvieron la pelota pero no nos crearon situaciones claras", dijo.



Gimnasia cortó la sequía como visitante y se trajo un punto de Mar del Plata. No es poco: venía de seis derrotas al hilo fuera de La Plata.

Es por eso que el Indio Ortíz, que puso primera como DT del Lobo, valoró la unidad conseguida. “Trabajamos esto, lo que más les pedí es que no nos hicieran goles, y la defensa estuvo muy bien", señaló, y agregó: "Nos está faltando líneas de pase. Los cambios entraron muy bien, me alegro por todos los chicos.

"Estoy feliz porque se sintieron bien, no les digo que hagan algo que no puedan. El gol que erra Comba son cosas que tiene el fútbol”, dijo el entrenador. Y sumó: "Si no tenés orden es muy difícil. Ellos tuvieron la pelota pero no nos crearon situaciones claras. El Bochi lo hizo muy bien y a Oreja le pedimos que se asocie, tenemos que generar más fútbol”.

Para finalizar, Ortíz sostuvo que “el jugador se convence con resultados, hoy, mañana y toda la vida, y cerró: "Falta, no sé si mucho pero falta, es un punto de partida donde cortamos la sangría de derrotas. Ellos se sintieron bien porque no nos convirtieron. Demostramos carácter e inteligencia”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G