Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2019

ES HORA DEL DESPEGUE

Gimnasia recibe a Independiente en el segundo patido de Ortíz e n su tercer ciclo como DT. En base a los resultados de algunos rivales directos, si hoy gana el Lobo se despegará bastante de la zona roja de los promedios. Se especula con el ingreso del venezolano Vargas en lugar de Matías Gómez. El partido arranca a las 21.20, va por TNT Sports y dirige Diego Abal. ¡Vamos Tripa!


El Lobo tendrá una nueva oportunidad de desprenderse de la zona baja de los promedios esta noche, cuando reciba a Independiente en el Bosque en el segundo partido del ciclo del Indio Ortíz en la dirección técnica.

Gimnasia, que hizo un buen papel en Mar del Plata ante Aldosivi, necesita aprovechar que sus rivales directos no pudieron ganar y, con un triunfo ante el Rojo, despegar.

Para lograr la tan ansiada victoria, si bien aún el Indio no confirmó a los 11, es casi un hecho que que debutará Jesús Vargas. El venezolano se parará en zona de ataque junto a su compatriota Jan Hurtado, pasando Horacio Tijanovich al sector izquierdo. Así, el que sale es Matías Gómez.

Por lo demás, si bien se especulaba con el ingreso de Patricio Monti en la mitad del terreno, eso no sucedería, y Gimnasia alistaría a los mismos que empataron con Aldosivi. En suma, el Lobo recibirá al Rojo con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado.

El partido, que va televisado por TNT Sports, arranca a las 21.30 y será dirigido por Diego Abal. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G