Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-03-2019

Gran debut de Vargas

El Lobo jugó el mejor partido del año, con un excelente rendimiento colectivo. En el podio, Vargas, Faravelli y Comba, pero fue una muy buena noche de los once. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (5): Le llegaron muy poco, tuvo una sola buena en el final del primer tiempo y nada más.

Facundo Oreja (7): Gran partido del número 4. Corto y ganó todo, no lo pudieron desbordar. Cerró completamente la banda derecha.

Maximiliano Coronel (6): Otro buen partido. Siempre firme y muy seguro. En el primer tiempo metió un gran cierre dentro del área.

Gonzalo Piovi (6): Necesitaba un buen partido. Funcionó bien la zaga. Gran trabajo marcando a Romero, no lo dejó jugar.

Lucas Licht (6): Muy bien por el Bochi. Muy firme en defensa, clausuró su sector. Y pasó bien al ataque, generando faltas y buenas combinaciones.

Jesús Vargas (8): Una de las figuras. Picante, encarador y atravido. Por la derecha se cansó de gambetear camisetas rojas y combinó muy buenas jugadas con peligro. Gran presentación del venezolano.

Víctor Ayala (7): Otro de gran partido. Fue el hombre Tripero en la mitad de la cancha, el tapón que necesitaba el equipo. Alternó buenas y malas en la pelota parada, con grandes remates y algunas a las manos del arquero.

Lorenzo Faravelli (8): Otra figura de la noche. Gran desgaste presionando y recuperando. Logró generar juego asociado para llegar al área rival. Erro un mano a mano inmejorable pero lo remedió con el gol de la victoria. Se fue ovacionado.

Horacio Tijanovich (6): Ida y vuelta constante de Tija. Siempre dando una mano en defensa y generando en ataque. Todavía le falta terminar mejor las jugadas.

Maximiliano Comba (7): Excelente partido. Se cansó de ir y venir, primero como media punta luego como volante. Tuvo una clara para marcar el segundo, pero volvió a fallar en la definición.

Jan Hurtado (6): Se las banco todas contra los centrales. De espalda aguantó todo y siempre descargó bien. No tuvo ninguna clara pero se pudo asociar para generarle chances a sus compañeros.

INGRESARON

Santiago Silva (4): Muy poco del Tanque. Entró en otra sintonía, hizo que el equipo pierda intensidad y no fue referencia de área para los volantes.

Patricio Monti (6): Bien por el pibe. Jugó simple, cortando y tocando. Le dio mayor equilibrio al mediocampo.

Franco Mussis (5): Entró poco tiempo pero mostró buenos pases y combinaciones.

DT Y ÁRBITRO

Diego Abal (Regular): No tuvo complicaciones, aunque demoró mucho las tarjetas a los jugadores de Independiente.

Darío Ortíz (Muy bien): Gran partido de su equipo. Y el mejor partido del año. Un planteo excelente que dejó sin posibilidades a uno de los equipos que mejor juegan. El equipo del Indio encontró intensidad, velocidad y muchas ganas en los más jóvenes.
Lo puso a Vargas por la banda y lo cerró a Comba. El venezolano hizo un trabajo bárbaro por afuera y el cordobés dio una mano en la mitad de la cancha. Pero sobre todo el DT transmitió una solidez defensiva importantísima, con un gran trabajo de los cuatro defensores y el despliegue del doble cinco. Desde el primer minuto su equipo fue a presionar arriba, recuperaba rápido y generaba buenas situaciones. Así lo mantuvo durante los 90’ casi sin correr riesgo de que lo empaten. Aunque la mínima ventaja no dejaba tranquilo a nadie y cada avance de Independiente preocupaba, por eso el DT debe trabajar la definición y la cabeza fría para decidir adentro del área. Gimnasia no se puede permitir errar tanto, porque termina sufriendo.
De 6 puntos el Indio sacó 4. En dos fechas, volvió a ganar y a sumar de visitante. Y el Lobo respira un poco en la zona de los promedios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G