Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-03-2019

Victoria y a pensar en otra cosa…

El Lobo volvió a ganar en el Bosque y continúa con su racha positiva, pero eso al Indio no le importa, porque ya tiene la mente metida en lo que será el partido frente al clásico rival. Además, debutó Jesús Vargas quien le aportó el desequilibrio que le faltaba al mediocampo tripero. APOSTILLAS


Bosque en recuperación: En el partido de hoy, los dirigidos por Hernán Darío Ortiz volvieron a la victoria frente a Independiente, con gol de Lorenzo Faravelli. Es así como en su vuelta al Bosque, el Indio continúa con su racha positiva al frente del equipo, que sigue sin perder, y que bajo su dirección técnica, contando su interinato de la Superliga pasada, ha sacado 7/9 en condición de local (empate con Boca y triunfos sobre Newells e Independiente). ¿Podrá el Indio hacer del Bosque una fortaleza?

Vino de primera selección: El delantero sensación de Gimnasia, Jan Hurtado, fue citado por primera vez a la Selección Venezolana Mayor. De esta forma, luego de tener un gran desempeño en las eliminatorias sub 20, el juvenil de 19 años tendrá la oportunidad de cumplir su sueño bajo las órdenes de Dudamel.

Zafaron bien: Finalmente, tanto Coronel como Piovi y Ayala podrán estar disponibles para disputar el clásico del domingo próximo. Los jugadores, que llegaban exigidos por acumulación de amarillas, realizaron un gran desempeño y no fueron amonestados en el partido de hoy. Por ende, el Indio se ahorra un gran dolor de cabeza en la previa del partido más importante de su ciclo...

Entre Jesús y el Indio: En el partido de hoy, una de las grandes sorpresas fue el debut de Jesús Vargas en el once titular. El Indio Ortíz apostó por él, y el joven venezolano no lo defraudó: tuvo su bautismo tripero en el Bosque, mostrando desequilibrio y siendo la figura del equipo. ¡Felicitaciones Jesús!

Rosales duró poco: Una de las cartas que el Indio se jugaba en su mandato en el Lobo, era la vuelta de Santiago Rosales al equipo. Se buscaba en el volante que vuelva a ser una alternativa más ante la imperiosa necesidad de sumar puntos. No obstante, tras probarlo en el partido anterior, el Dt tomó la misma decisión que el técnico saliente: desafectarlo de absolutamente todo.

Previa con conciencia: Minutos antes del comienzo del partido, jugadores de ambos equipos posaron juntos con una bandera de la FADEPOF (Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes) para concientizar al público sobre las enfermedades poco frecuentes en Argentina. Además, hubo un minuto de silencio en la mitad del terreno de juego, en honor a César Borda, el joven futbolista de la UAI Urquiza recientemente fallecido.

Familia venezolana: Las jóvenes joyas venezolanas no acudieron solas al Juan Carmelo Zerillo. Tanto las familia de Jan Hurtado como de Jesús Vargas, acudieron juntas al Bosque para apoyar al Lobo en su encuentro frente al Rojo. Además, vivieron el partido con mucha emoción, y portaron una bandera en la que se enorgullecían de sus parientes futbolistas. ¡Bienvenida la familia venezolana al pueblo tripero!

Mente en el clásico: Tras el partido de hoy, el Lobo volvió a quedar concentrado de cara a lo que será el encuentro frente al clásico rival. De esta manera, el Indio Ortiz no le dio descanso a ninguno de sus jugadores, ya que quiere preparar este partido trascendental con el mayor trabajo y compromiso posible. ¿Se nos dará esta vez bajo el mando del Indio?

Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G