Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

07-03-2019

“NO FIRMO EL EMPATE”

Este mediodía, Alexis Martín Arias habló para la prensa en el evento organizado por la Superliga. “Sería muy lindo ganar, se disfrutaría mucho”, señaló.

En la previa del clásico platense, la Superliga organizó una conferencia de prensa en la cervecería “Modelo”, donde se presentó Alexis Martín Arias por el lado del Lobo y Mariano Pavone representando al Pincha.

El arquero albiazul analizó el partido que se disputará este domingo en el estadio Ciudad de La Plata y señaló: “Va a ser un partido parejo, la diferencia va a ser mínima”, y agregó: “se va a jugar fuerte porque es un clásico, los dos queremos ganar”.

Además, Arias afirmó: “Nosotros trabajamos para que los resultados se den, no firmo el empate”, y añadió: “Cada clásico es un partido distinto, no nos pesa el hecho de no ganar hace tiempo”.

Por último, en referencia a la necesidad de cosechar puntos, el arquero del Lobo dijo que “sería muy lindo ganar, se disfrutaría mucho, pero al otro día ya estaríamos pensando en el partido siguiente”, y sentenció: “Nos quedan cuatro partidos y tenemos que sumar”.



Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G