Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2008

SE LESIONÓ DOMÍNGUEZ

Como se anticipó ayer, Federico Domínguez no pudo finalizar el entrenamiento debido a una importante lesión en su rodilla derecha. El recién designado capitán del equipo se perdería las tres primeras fechas. Además, se resintió Alonso.

El lunes fue un mal día para el Lobo. A poco de comenzar el campeonato, el equipo del Topo Sanguinetti se queda sin uno de los referentes del plantel producto de la importante lesión que sufrió el marcador de punta izquierdo, Fede Domínguez.

A su vez, como si esto fuera poco, el Tornado Alonso volvió a tener inconvenientes mientras ensayaba definición y tuvo que dejar el trabajo antes de tiempo. Está en duda para el debut frente a Tigre.Las alternativas para sanear estas bajas serían los ingresos de Marcelo Cardozo y Juan Cuevas.

Dicho esto, el equipo que se vislumbra de cara al inicio del campeonato sería: Carlos Kletnicki, Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Jonatan Chaves; Juan Neira y Cuevas (esperarán a Alonso hasta último momento).

Por Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G