Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2019

TODO RESUELTO

En la jornada de hoy el Indio Ortíz dio a conocer la lista de concentrados para el clásico del domingo. Mientras el equipo parece estar definido, la novedad pasa por la ausencia de Matías Gómez y el ingreso de Brian Mansilla a la nómina.


Gimnasia tiene casi todo definido para visitar a Estudiantes este domingo desde las 17.10 en el estadio Ciudad de La Plata, en lo que será la edición #179 del clásico platense.

En la jornada de hoy, el Indio Ortíz confirmó la lista de concentrados, mientras que el equipo aún tiene dos incógnitas. La principal novedad pasa por una molestia muscular que arrastra Víctor Ayala. El volante paraguayo será titular si es que llega en condiciones al domingo, y el DT tripero lo va a esperar. De modo contrario, su lugar lo ocupará el pibe Patricio Monti.

Por otro lado, el ingreso de Silva es un hecho. Y si bien está la duda de quién saldrá entre Tijanovich y Vargas, el venezolano corre con ventaja para ser de la partida.

Por lo demás, el equipo está confirmado. El Lobo formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala o Patricio Monti, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich o Jesús Vargas; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.

Asimismo, también concentran Sebastián Moyano, Matías Melluso, Germán Guiffrey, Franco Mussis, Brian Mansilla y Lautaro Chávez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G