Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2019

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Gimnasia visita a Estudiantes en la edición #179 del clásico platense. Con la misión de cortar la racha negativa ante su rival de toda la vida, y con equipo casi confirmado, el Lobo deberá ser inteligente para doblegar al Pincha y abrochar tres puntos fundamentales para lo que se viene. La cita es en 25 y 32, dirige Germán Delfino y televisa TNT Sports. ¡Vamos Tripa carajo!



Se terminó la espera. Esta tarde desde las 17.10 comenzará a jugarse el clásico platense #179 de la historia. En el estadio Ciudad de La Plata, el Lobo buscará cortar la sequía en partidos ante Estudiantes y sumar de a tres por segunda vez consecutiva en el campeonato.

el Indio Ortiz tiene todo listo para afrontar este encuentro crucial. Hay una sola incógnita y es quién saldrá en lugar del uruguayo Santiago Silva, que será de la partida. Los candidatos a dejar la titularidad son dos: Horacio Tijanovich y Jesús Vargas. Igual, todo hace indicar que el venezolano, de gran partido ante Independiente, cuenta con más chances de meterse entre los once.

De esta forma, el Lobo formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Jesús Vargas; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Gimnasia no derrota al Pincha en forma oficial desde el año 2010, cuando se impuso 3 a 1 en el Bosque. Hoy tiene la chance de cortar esa racha negativa y sumar una nueva victoria que lo aleje definitivamente de la zona peligrosa de los promedios.

Por lo demás, también concentraron para este duelo los siguientes futbolistas: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Patricio Monti, Franco Mussis, Horacio Tijanovich, Brian Mansilla y Lautaro Chávez. Uno de ellos se quedará al margen del banco de los suplentes.

El árbitro será Germán Delfino (dirige el clásico por primera vez en su carrera) y televisa TNT Sports.

Dejar la vida en cada pelota, mantener el orden, ser inteligente y tener actitud asoman como las principales claves para quedarse con un triunfo. Jueguen con el corazón en la mano. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G