Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2019

HOY NO PODEMOS PERDER

Gimnasia recibe a Newell´s en un duelo trascendental en la lucha por la permanencia. El Lobo, que llega golpeado después de la derrota en el clásico, tiene que doblegar a la Lepra para sacarle puntos pensando en la temporada que viene. Partido crucial en el Bosque. Arranca a las 19 y dirige Fernando Echenique. ¡Vamos Tripa!



El Lobo debe dar vuelta rápidamente la página del clásico. Y esta tarde será una ocasión inmejorable para recomponerse y mirar con más optimismo hacia todo lo que se vendrá. En un duelo de esos de seis puntos, el equipo del Indio Ortiz recibe a Newell´s desde las 19 horas.

A lo largo de la semana, el DT tripero probó alternativas para suplantar a los sancionados que arrastra el equipo. Así, en el arco estará Sebastián Motano en lugar de Alexis Martín Arias, mientras que en defensa Germán Guiffrey se mete por Gonzalo Piovi.

En tanto, en la mitad del terreno el Indio se inclinó por Franco Mussis, que se parará junto al paraguayo Víctor Ayala. El otro cambio, por mera decisión del entrenador, será el ingreso de Brian Mansilla en lugar del venezolano Jesús Vargas.

En suma, el Lobo alistará a Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Brian Mansilla; Jan Hurtado y Snatiago Silva.

Gimnasia deberá sacar fuerzas de donde sea para doblegar a Newells. Es que, pensando en la temporada venidera, la Lepra asoma como uno de los principales competidores que tendrá el Tripero en la lucha por escaparle al descenso.

En ese aspecto, habrá que ver cómo responde el equipo en casa, dos semanas después de aquella buena producción ante Independiente, donde el Lobo fue protagonista y ganó sin atenuantes.

El partido va televisado por Fox Sports y dirige Fernando Echenique. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G