Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

21-03-2019

SE VUELVEN A ENCONTRAR

En una nueva edición de la Copa Argentina, Gimnasia y Defensores de Belgrano se volverán a ver las caras, tal como lo hicieron hace dos años, y en Letra G te contamos cómo llega el conjunto de Villa Ramallo a este encuentro. INFORMACIÓN DEL RIVAL




Esta tarde, a partir de las 18:00, en el Estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), el Granate, uno de los candidatos a conseguir el ascenso en el Federal A, volverá a cruzarse con Gimnasia en la Copa Argentina y nuevamente en instancia de 32vos de final.


¿CÓMO LLEGA?

El conjunto dirigido por Héctor Storti atraviesa un un buen momento futbolístico. Actualmente se encuentra disputando el Torneo Federal A, en donde se clasificó recientemente al Pentagonal.

El Granate sólo perdió un partido en lo que va del año y fue en la primera fecha de la Segunda Fase del Torneo, donde cayó ante Gimnasia de Concepción por 2-0. Lo que vino después fueron tres victorias (Villa Mitre -2 a 1-, Sol de Mayo -2 a 1-, y Atlético Camioneros -3 a 1-) y tres empates (Alvarado -0 a 0-, Sansinena -0 a 0-, y Unión de Sunchales -2 a 2-).


EN LA ACTUAL EDICIÓN

El conjunto de Villa Ramallo comenzó el 2019 eliminando a Atlético Paraná de la Copa Argentina, en la Segunda Ronda de Clasificación, etapa que se disputa con partidos de ida y vuelta. En dicha instancia el equipo de Storti igualó 1-1 como visitante y 0-0 como local, y si bien no logró imponerse en ninguno de los dos encuentros, consiguió avanzar a la siguiente ronda gracias al gol que convirtió fuera de casa.


PROBABLE FORMACIÓN

Aunque el DT no confirmó quiénes serán los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Gimnasia, trascendió que el equipo será similar a aquel que saltó al campo frente a Unión de Sunchales, en la última fecha disputada del Federal.

De esta forma Defensores de Belgrano iría con: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G