Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-03-2019

¡Suspirá, Tripero!

Gimnasia superó a Defensores de Ramallo 5 a 3 en los penales, luego de haber igualado sin goles en Santa Fe y accedió a una nueva fase de Copa Argentina. El Lobo no tuvo su mejor versión, pero finalmente sacó a flote un encuentro complicado y aseguró su pase a los 16avos del certamen.



Fue revancha para el Lobo, que había sido eliminado por el mismo rival en la anteúltima versión de este Torneo que año a año deja varias sorpresas. Pudo evitar Gimnasia este trago amargo y si bien mereció imponerse en los 90 minutos regulares, debió esperar a la definición desde la mancha del área para pasar de fase.

El equipo del Indio fue superior al conjunto del Federal A, pero nunca logró imponer condiciones y falló en las dos más claras del partido: primero Tijanovich debajo del arco atorado por el arquero y en el complemento Vargas no pudo impactar de lleno una gran asistencia de Lautaro Chávez que va demostrando de a poco que es una interesante alternativa para desequilibrar por izquierda.

La deuda sigue siendo el juego

Darío Ortíz no logra encajar bien la piezas de un rompecabezas para que eleven volumen de juego, encuentren sociedades y abastezcan con fluidez a os delanteros. La tarea lejos está de ser sencilla ya que esas piezas parecen ser todos peones.

Lo cierto es que Gimnasia avanzó, cosechó 670.000 pesos y encarará con tranquilidad los importantes y durísimos enfrentamientos ante San Lorenzo y Colón por Superliga afinando ya la calculadora para mantener la categoría la siguiente temporada

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G