Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-04-2019

POCAS GARANTÍAS

Dirige Nazareno Arasa esta tarde en el Bosque. El incipiente referí arbitró a Gimnasia solamente una vez en su carrera: fue en Tucumán en la actual Superliga, cuando dejó varias dudas.



Si hay un ítem en el que Gimnasia viene sufriendo sobremanera, es en el del arbtiraje. El Lobo a menudo sale perjudicado, ya sea cuando juega de visitante como cuando hace las veces de local. Es que la evidente carencia de peso de la CD tripera en el actual Fútbol Argentino termina desembocando en todo tipo de injusticias que van en desmedro del equipo albiazul.

Esta tarde dirigirá Nazareno Arasa, el árbitro más joven de la Supelrliga. Con 29 años de edad, rosarino arbitrará a Gimnasia por segunda vez en su carrera. En la primera, le pifió y feo en Tucumán, cuando el Lobo igualó 1 a 1 ante San Martín.

Aquella noche, Arasa no le dio un claro penal al Lobo y no expulsó a Bieler por una entrada muy agresiva, lo que desembocó en declaraciones fuerte de Pedro Troglio en el post partido.

Puede que hoy Arasa no cometa errores y realice una buena tarea, pero el punto radica en que Gimnasia, por A o por B, nunca sale airoso de los arbitrajes y casi siempre termina siendo perjudicado. ¿Volverá a pasar esta tarde?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G