Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2019

SE PERFILA MUSSIS

El Lobo entrenó en Abasto y el Indio Ortiz optaría por Franco Mussis para reemplazar a Víctor Ayala el próximo domingo en Rosario, cuando Gimnasia visitará a Newells con el objetivo de dar vuelta la serie y pasar a la siguiente fase de la Copa de la Superliga.


Gimnasia tiene casi todo listo para visitar a Newells el domingo. Es que en la jornada de hoy en Estancia Chica el Indio Ortiz mostró algunos indicios de lo que podría ser el equipo titular que enfrente a la Lepra, aunque todavía queda una práctica de fútbol formal, de la cual saldrá la formación definitiva.

En ese aspecto, el DT tripero optó hoy Franco Mussi en los trabajos realizados en Abasto. El Gordo se paró en lugar del sancionado Víctor Ayala y podría ser de la partida en el mediocampo, al lado de Lorenzo Faravelli.

De esa forma, el que quedaría al margen de la titularidad sería el pibe Agustín Bolívar, que hasta ayer era número puesto para reemplazar al paraguayo.

Por lo demás, no hubo cambios. El Indio mantendría a los mismos que perdieron 1 a 0 en el partido de ida en el Bosque. Entonces, la formación sería: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Franco Mussis; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich; Jan Hurtado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G