Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2019

Domingo Santo Silva

Gimnasia lo dio vuelta y accedió a Octavos de Final en Rosario. Ganó de visitante luego de nueve partidos con tres goles en un tiempo. Gran demostración de actitud del equipo.

Con dos goles de Silva y uno de Piovi, el Lobo remontó un partido que parecía perdido en el global porque estaba dos goles abajo. En la primera mitad recibió un cachetazo tras un buen pasaje de juego, con un cabezazo de Maxi Rodríguez que encontró a Alexis Martín Arias adelantado.

Para colmo, a los dos minutos se fue expulsado Faravelli tras un planchazo, por lo que el Indio Ortiz pegó un volantazo en el entretiempo y se la jugó en el ataque. El equipo salió a buscarlo y a los diez minutos entraron Gómez y Silva para quedar con tres jugadores atrás.

Newell´s se desconcertó y no le encontró la vuelta: Gimnasia generó varias chances de gol, incluido un claro penal no cobrado a Hurtado tras un mano a mano en el cual recibió un empujón que le impidió patear.

Silva tras un centro de Tijanovich, Piovi tras una escalada y nuevamente el uruguayo picándola en un penal le dieron una alegría a Gimnasia en estas pascuas de domingo.

Ahora el Lobo enfrentará a Defensa y Justicia en Octavos de Final, al igual que en la Copa Argentina -en ese torneo serán 16avos. El primer partido será en el Bosque el próximo fin de semana en horario y día a confirmar, ya que la AFA había programado la final del ascenso a primera entre Sarmiento de Junín y Arsenal en el Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G