Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-11-2008

LO QUE QUEDÓ DEL SÁBADO

Te mostramos con LAS MEJORES FOTOS lo que fue la fiesta del Lobo en Avellaneda. El viernes el Bosque explota.

AGÜERO, ESTEREOTIPO DEL TRIPERO

El Oso ya demostró el aguante que tiene. Jugó todo ensangrentado con la cabeza partida, nunca habla de más, ni cuestiona a los compañeros. Se banca todo. El sábado pasado andaba con un tirón, fue a cabecear la última y por suerte la embocó. En el festejo le tiró más aún y siguió en cancha. De esos jugadores que queremos para siempre.








MADELÓN, EL RESPONSABLE


Desde la llegada de Leonardo Carol las cosas empezaron a cambiar. No queremos quemar a nadie, por supuesto, pero el Lobo es el equipo menos goleado del campeonato hasta el momento. Además, desde su arribo el Lobo sólo fue derrotado una vez (con Arsenal de local por 1 a 0) y consiguió tres victorias y cuatro empates. ¡A seguir así!




SIGUE EL RITUAL

Desde el comienzo del año, la postura de la hinchada fue acompañar al equipo más que nunca. De local y de visitante, gane o pierda. Esto no es una moda, esto es puro sentimiento. Algún amargo dijo: “fuegos artificiales por ganar un partido es demasiado”. Sin palabras, es evidente que esos no son Tripero. Si no entenderían. Fuegos artificiales, bombos. Trompetas, banderas, aliento, fiesta… mucha fiesta. Nosotros no vivimos de los resultados deportivos. Gimnasia es la vida misma.










UNA AMISTAD DE FIERRO

Antes de comenzar el partido los hinchas de Racing silbaron al Gato Sessa y La 22 salió a respaldarlo. Al rato, los Triperos insultaron a Lugüercio y La Guardia lo aplaudió. Cosas que pasan y que para nada desgastan una relación entre las hinchadas que han pasado por cosas mucho peores y nunca han puesto en juego la amistad de tantos años. “El Lobo y la Academia unidos siempre están” y para confirmarlo, ovación de todo el Estadio para Chirola Romero.




EL GATO SE LA BANCÓ, MIGLIORE NO

Cuando el Gato Sessa fue cuestionado por los hinchas de Racing no hizo gestos, no habló ni hizo señas. Calladito la boca se ubicó en el arco y jugó el partido. En cambio a Migliore se lo vio provocando a la hinchada de Gimnasia, jactándose de dar la vuelta, un arquero del ascenso, gateando en área haciéndose el lesionado cuando una botellita de plástico lo rozó y llorando frente a Pitana para que no le saquen la roja. Tan lamentable como árbitro que amonestó a los dos arqueros en la misma jugada. Al Gato por hablar siendo capitán y a Migliore por actuar.






TRAIGAN AGUA QUE ALIENTO SOBRA


Todos los jugadores pararon para refrescarse. Es cierto que ellos son los protagonistas, pero la banda no paró de alentar ni un minuto y no había agua por ningún lado. A ponerse las pilas, es un estadio de fútbol no un matadero. Un par de canillas, los bomberos, algo debió preverse.






EL GALÁN DE LA TARDE

Una docena de chicas en escena y el tipo ahí chamuyando como si nada, anotando un par de números de teléfono. El gremio del pirata es muy sacrificado…




GRACIAS POR LAS FOTOS

De frente y de espadas. Adentro de la cancha, con los festejos con la gente en la tribuna, afuera, llegando, volviendo. Los fotógrafos de Letra G Alex Meckert y Víctor Díaz son un lujo.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G