Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-04-2019

POR UN TRIUNFO VITAL

El Lobo recibe a Defensa y Justicia en el Bosque por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Con equipo definido y un sistema 3-5-2, el Tripero buscará un buen resultado ante un rival que siempre le fue esquivo, para posicionarse de la mejor manera de cara al choque decisivo de la llave. Dirige Darío Herrera desde las 21.10. ¡Vamos Tripa!




Gimnasia buscará esta noche dar el primer paso hacia la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga. Con la obligación de obtener un buen resultado en casa, el Lobo recibe desde las 21.10 a Defensa y Justicia, el equipo subcampeón del torneo que terminó hace unas semanas.

Será un partido de alto riesgo. Primero, por la jerarquía colectiva del rival; segundo, porque la obligación corre por cuenta de Gimnasia, que será local y que tendrá poco margen de error en ambas áreas.

En cuanto al equipo, el Indio Ortiz tuvo que hacer malabares durante la semana para definir quiénes serán los 11 que saltarán al campo de juego de entrada. El DT tripero tuvo varias bajas en su plantel: Lorenzo Faravelli, que recibió dos fechas de suspensión; y Franco Mussis y Brian Mansilla, ambos lesionados.

De esta manera, el Indio se inclinó por Agustín Bolívar y Santiago Silva como reemplazos. En tanto que también se dará el regreso del paraguayo Víctor Ayala, que ya cumplió su fecha de suspensión.

En suma, en principio Gimnasia jugará con un 3-5-2 y alistará a Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala y Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado

Con esos 11 el Lobo buscará meter su primer triunfo ante Defensa y Justicia, rival al que enfrentó en 9 oportunidades y nunca pudo vencer, y llegar con buenas posibilidades de clasificación al partido de vuelta, a jugarse en Florencio Varela la semana siguiente.

Asimismo, concentraron para este partido Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Matías Melluso, Hernán Tifner, Matías Gómez, Lautaro Chávez y Jesús Vargas. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

El partido será televisado por TNT Sports y dirigirá Darío Herrera. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G