Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

30-04-2019

CHAU MALEFICIO

En un Bosque repleto, Gimnasia le ganó a Defensa y Justicia por primera vez en forma oficial. Además, Silva sigue facturando y el Indio Ortiz mantiene un alto procentaje de efectividad. APOSTILLAS

LOBITOS CAMPEONES: En la previa del partido se vivió un momento de alegría y emoción, ya que entraron al campo de juego las categorías 2007 y 2008, quienes recibieron el reconocimiento del público tripero al haberse coronado campeones en la “Bariloche Cup” la semana pasada. Además de poder sacarse fotos dentro del campo de juego, se llevaron un merecido aplauso de todo el estadio.

VARIOS CONOCIDOS Y BUENA CANTIDAD DE PÚBLICO: Entre los concurrentes al partido de ayer se pudo ver varios ex triperos alentando al equipo del Indio Ortiz, como Pablo Bangardino, Gabriel Martineta y Javier Mendoza. Vale remarcar también la gran concurrencia de público tripero, que llenó el estadio.

TIJANOVICH LLEGÓ A LA QUINTA: Para el partido de vuelta ante Defensa y Justicia, Darío Ortiz sufrirá una baja sensible: Horacio Tijanovich llegó a la quinta amarilla, por lo que estará ausente en Varela. De esta manera el Lobo pierde a uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos partidos, que no solo cumple una buena labor en la parte ofensiva sino que también realiza un importante desgaste en la colaboración defensiva.

MERLOS PARA LA REVANCHA: En la jornada de ayer se llevó adelante el sorteo de los arbitrajes para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, y para Defensa y Justicia-Gimnasia fue designado Andrés Merlos como juez principal, quien estará escoltado por Gabriel Chade, asistente Nª 1, y Marcelo Bistocco, asistente Nª 2, mientras que el cuarto árbitro será Mariano González.

TIFNER, AFUERA DEL BANCO: Para el partido de esta noche, Darío Ortiz convocó a 19 jugadores, con lo cual uno de ellos debía quedar fuera del banco de suplentes. Entre los convocados se encontraban dos sorpresas: las vueltas de Manuel Guanini y Hernan Tifner, siendo este último el que quedo fuera de la nómina.

EN LOS 22 DEL INDIO SE ROMPIÓ EL MALEFICIO: Contando lo que fueron sus anteriores interinatos con el partido de anoche, Darío Ortiz llegó a su encuentro número 22 como técnico de Gimnasia, cosechando un total de 8 triunfos, 9 empates y 5 derrotas, lo que le da un porcentaje de efectividad del 50 %. Justo le tocó al Indio romper el maleficio y cortar una racha de 9 encuentros sin triunfos ante Defensa y Justicia, siendo la de ayer la primera victoria en el historial ante el conjunto de Varela.

FARAVELLI CUMPLIO Y ESPERA: Lorenzo Faravelli cumplió con su primera fecha de suspensión. Vale recordar que el volante tripero recibió dos fechas de suspensión por “acción brusca y reincidencia”. En caso de que Gimnasia avance en la Copa de la Superliga, Lolo podrá estar disponible para los cuartos de final.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G