Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-05-2019

¡POR EL AULLIDO EN VARELA!

El Lobo visita a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener la ventaja conseguida en la ida y acceder a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga. El Indio Ortiz no confirmó el equipo, pero el único cambio sería el ingreso de Mansilla por el sancionado Tijanovich. Arranca a las 17.45, dirige Andrés Merlos y va por Fox Sports Premium. ¡Vamos Tripa!


Llegó el día: Gimnasia defenderá la ventaja lograda en casa (1 a 0 a favor) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Una parada complicadísima que el Lobo buscará sortear con la eficiencia colectiva del lunes pasado, cuando en el Bosque fue superior por amplio margen al Halcón.

En ese aspecto, la ausencia de Horacio Tijanovich por quinta amarilla representa un dolor de cabeza grande para el cuerpo técnico. Es que el atacante tripero es una pieza de suma importancia tanto en zona de ataque como a la hora de adoptar posiciones defensivas. Y si bien el Indio Ortiz no lo confirmó, todo hace indicar que Mansilla será de la partida.

Por lo demás, el equipo será el mismo que viene de ganarle a Defensa y Justicia. Esto es: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Asimismo, también concentraron Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Matías Melluso, Patricio Monti, Matías Gómez, Jesús Vargas, Lucas Calderón y Gianluca Simeones. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

La clave sin dudas pasará por mantener el orden defensivo y no desatender las pelotas filtradas que el equipo de Beccacece maneja con alto grado de efectividad. A partir de allí, la salida rápida puede resultar un arma importante para lastimar y liquidar la serie, lo mismo que la pelota parada en los pies de Ayala.

El partido arranca a las 17.45 y va por Fox Sports Premium y dirige Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G