Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

07-05-2019

"LA PRIORIDAD LA TIENE GIMNASIA"

El paraguayo Víctor Ayala, una de las principales del primer equipo tripero, dialogó con Letra G Radio y habló sobre el presente de Gimnasia y también se refirió a su continuidad a partir de junio. "No depende de mí. Si se llega a un acuerdo con lo que quiero, voy a renovar", aseguró. ENTREVISTA

Una de las figuras de Gimnasia es, sin dudas, Víctor Ayala. A base de muy buenos rendimientos, el paraguayo se metió a todos en el bolsillo y representa una pieza fundamental en el tablero del Indio Ortiz.

Hoy por hoy la incertidumbre pasa por su continuidad, ya que el contrato se vence a mitad de año y, para renovarlo, Gimnasia tiene que hacer un esfuerzo desde lo económico. Más allá de eso, y a juzgar por el nivel que alcanzó el mediocampista en los últimos meses, resultaría una picardía que no continuara.

En ese marco, Ayala habló en exclusiva con Letra G Radio y contó cómo viene ese asunto, además de referirse, por supuesto, a este presente satisfactorio que tien Gimnasia en la Copa de la Superliga.

"La continuidad no depende de mí. El país no está de la mejor manera. Gimnasia tiene la prioridad, y si se llega a un acuerdo con lo que quiero, voy a renovar”, aseguró el paraguayo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G