Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

12-05-2019

POR EL PRIMER PASO

Gimnasia visita a Argentinos Juniors en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Con todo definido, el Lobo buscará lograr un buen resultado que lo posicione como favorito para el partido definitorio del miércoles que viene. Arranca a las 17.45 y dirige Néstor Pitana. ¡Vamos Tripa!


Hasta La Paternal irá esta tarde el equipo del Indio Ortiz, que buscará estirar su buen momento y abrochar un resultado que le garantice altas probabilidades de clasificación para el encuentro de vuelta, que se jugará el miércoles en el Bosque.

Como se sabe, a lo largo de la semana el DT tripero probó algunas variantes y finalmente definió el equipo, que no variará mucho con respecto al 11 inicial que jugó frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En ese aspecto, la principal novedad pasa por el regreso de Horacio Tijanovich, que cumplió con su sanción. EL atacante tripero vuelve a la titularidad y lo hace en el lugar de Matías Melluso, pasando Lucas Licht a su posición natural de lateral izquierdo.

La duda en la semana pasó por si volvería a jugar Agustín Bolívar o si saltaría a la cancha Lorenzo Faravelli, que cumplió con sus dos fechas de suspensión. Y finalmente el Indio se inclinó por el juvenil tripero, por lo que el rosarino lo verá desde el banco de suplentes.

En suma, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva.

En tanto, concentraron Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Jonathan Chacón, Manuel Guanini, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez, Jesús Vargas, Gianluca Simeone y Braian Mansilla. Dos de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Este equipo viene dando sobradas muestras de cómo pararse en condición de visitante, por lo que hoy deberá mantener su libreto y quedarse con un buen resultado en la cancha del Bicho.

El partido va por Fox Sports Premium desde las 17.45 y con arbitraje de Néstor Pitana. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G