Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

12-05-2019

Un resultado algo Bicho

El Lobo se trajo un buen resultado de La Paternal, ante un equipo que suele ser duro en su cancha. Además quedaron afuera del equipo tanto Matías Melluso como Franco Mussis por sus respectivas lesiones, y el Indio no podrá contar con Facundo Oreja de cara al partido de vuelta en el Bosque. APOSTILLAS



Resultado Bicho: Si bien por lo hecho en el primer tiempo (sin tener en cuenta el penal que le cometieron a Hurtado) podría haberse traído algo más, Gimnasia se terminó llevando un buen resultado de Paternal, conservando por tercer partido consecutivo el arco en cero. De esta forma, el conjunto tripero continúa alargando su buena racha cuando sale de casa: es el 4to partido en fila que los dirigidos por Ortiz no pierden en esta condición. No obstante, no hay que perder la cabeza en la vuelta en el Bosque. ¡A seguir así, Tripa!

Un tanque más de reserva: En el transcurso de la presente semana, hubo un regreso silencioso en Estancia Chica: la presencia de Nicolás Contín. El joven jugador tripero regresó de su préstamo del “Lobo jujeño” y se entrenó con la Reserva para no alterar el orden establecido en el plantel de Primera División. ¿Lo tendrá en cuenta el DT de cara a la temporada que viene?

De nuevo a la enfermería: Asombrosamente, dos jugadores de real importancia se perdieron el partido de hoy por sus respectivas lesiones. El primero es Matías Melluso, quien fue titular en el anterior choque frente a Defensa y Justicia, pero que lamentablemente volvió a lesionarse con un desgarro en el aductor. El segundo, en cambio, es Franco Mussis, quien volvió a tener dolencias en la rodilla, quedando descartado por lo menos hasta el partido de hoy. ¡Fuerza muchachos!

Lolo en el banco: Finalmente, el único cambio con respecto al partido anterior fue el ingreso de Horacio Tijanovich (quien ya cumplió con su sanción por acumulación de amarillas) en lugar de Matías Melluso. Mientras tanto, el Indio optó por mantener a Agustín Bolívar en el once inicial y dejar esperando a Lorenzo Faravelli en el banco de suplentes, quien venía siendo un titular de los indiscutidos. ¿Llamado de atención para Lolo?

Piedra libre para un Enano: Un ex Argentinos y Gimnasia estuvo presenciando el encuentro de hoy. El mismo fue Franco Niell, actual delantero de Quilmes, que surgió como jugador del Bicho pero que dejó un grato recuerdo en el hincha tripero. ¡Gracias por todo, Enano!

Oreja se pierde la vuelta: En una dudosa jugada, el lateral Facundo Oreja fue expulsado por doble amarilla tras una leve falta en la mitad del terreno. Claramente, el desastroso Néstor Pitana decidió compensar su mal accionar en la expulsión de Quintana, jugador de Argentinos. Así, Nirvana no estará el jueves en el Bosque. ¿Quién lo reemplaza?

Al gran pueblo argentino ¡Salud!: Previo al inicio del encuentro, tanto los jugadores como el estadio entero de Partenal coreó con fervor el Himno Nacional Argentino. Es que el pasado 11 de mayo se conmemoró un aniversario más de su creación, y en este fútbol tan patriótico, nadie podía olvidarse de darle su merecido reconocimiento. Al gran pueblo argentino ¡Salud!

¿Estreno con historia?: En la tarde de hoy, el plantel profesional masculino de Gimnasia hizo su estreno con la nueva indumentaria llamada “Historia”. Esta misma ya fue presentada oficialmente por el plantel de fútbol femenino, en un recordado partido en el Bosque el pasado 24 de marzo. No obstante, esta es la primera vez que el plantel de Primera masculino hace uso de la misma.


Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G