Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

14-05-2019

“BUSCO MENTALIDAD GANADORA”

El Indio Ortiz habló en conferencia de prensa en Estancia Chica y se refirió al partido del próximo jueves ante Argentinos en el Bosque, donde el Lobo buscará sacar pasaje a la semifinal de la Copa de la Superliga. “Queremos defender y atacar con un jugador más, y ese jugador es la gente”, dijo el Indio, que ya tiene el equipo confirmado.

Asoma un duelo clave y complicado para Gimnasia. Este jueves, el Lobo recibirá en el Bosque a Argentinos Juniors y necesita de una victoria para acceder a la siguiente fase de la Copa de la Superliga.

Como se sabe, el Tripero rescató un 0 a 0 en la ida que lo obliga a mantener su arco en cero y, por supuesto, a ganar, si es que quiere evitar la tanda de penales.

En ese marco, el DT de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, habló hoy en rueda de prensa y analizó cómo se dará el encuentro.

“Será duro, pero vamos a salir a ganar. Como sea. Es hermoso jugar bien, pero ganar es muy lindo”, sostuvo el Indio, que agregó: “Después del partido del otro día, los jugadores estaban enojados porque nos acostumbramos a que nos vaya bien, y eso me pone contento, porque es crecer”.

Asimismo, Ortiz declaró que “el grupo tiene una ilusión enorme”, y añadió: “Iremos a buscar el triunfo con nuestras armas, el orden y la paciencia. Busco mentalidad ganadora, hay que ganar hasta en los entrenamientos”.


HAY EQUIPO

El entrenador tripero confirmó el equipo que enfrentará al Bicho. Ante la salida obligada de Facundo Oreja, que fue expulsado en La Paternal, se meterá en el once inicial Lorenzo Faravelli, que constituirá la dupla de volantes centrales junto a Víctor Ayala. En tanto, el pibe Agustín Bolívar se parará de lateral izquierdo, reemplazando al mencionado Oreja.

En suma, de no mediar imprevistos, Gimnasia recibirá a Argentinos Juniors con Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Vícttor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. Además, concentran Sebastián Moyano, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey, Patricio Monti, Matías Gómez, Lautaro Chávez, Brian Mansilla y Gianluca Simeone. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G