Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-05-2019

CON TODA LA CONFIANZA, EL LOBO BUSCA LAS SEMIS

Gimnasia recibe a Argentinos Juniors en busca del pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. El Lobo, que empató 0 a 0 en la ida, necesita de un triunfo para clasificar. Si igualan en cero, habrá penales. Con cualquier otro empate, pasa el Bicho. Faravelli va de arranque y Bolívar ocupará el lateral derecho. Dirige Andrés Merlos y va por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

La ilusión de agigante y esta noche el Lobo buscará dar un paso más hacia adelante. Desde als 19 recibe a Argentinos Juniors en el Bosque, en lo que será el choque decisivo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Tras el empate sin goles en la ida, la ecuación es simple: el que gane accederá a la siguiente fase, mientras que con otro 0 a 0 habrá tanda de penales. En tanto, un empate en goles clasificará al Bicho de Paternal.

El Indio Ortiz no confirmó el equipo, pero se presume que Agustín Bolívar se parará en el lateral derecho en lugar de Facundo Oreja; que fue expulsado en la ida. En tanto, Lorenzo Faravelli volvería a la titularidad y se ubicaría al lado de Víctor Ayala en la zona media.

La clave principal será mantener la calma y lograr un equilibrio en el juego: atacar pero sin descuidarse en la zona defensiva. Es que un gol de Argentinos complicaría sobremanera el asunto. Está claro que esta vez el protagonista deberá ser Gimnasia, que bajo el mando de Ortiz está acostumbrado a ceder la iniciativa, priorizar el orden abajo y salir rápido para golpear.

Ene se aspecto, es una buena oportunidad para ver cómo se las arreglar este Lobo cuando va de banca y no de punto. Cabe mencionar que en Rosario, con todo en contra, Gimnasia estuvo obligado a buscar una remontada que terminó logrando con una actuación fenomenal.

El equipo entonces sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Vícttor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. Además, concentraron Sebastián Moyano, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey, Patricio Monti, Matías Gómez, Lautaro Chávez, Brian Mansilla y Gianluca Simeone. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

El partido será dirigido por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. Se espera un Bosque repleto para apoyar al Lobizón. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G