Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

20-05-2019

"LOS ABRAZO CON EL CORAZÓN"

Facundo Oreja no seguirá en Gimnasia. Así se lo comunicó el Indio Ortiz. El lateral derecho dejará el club tras casi 8 años y, en exclusiva con Letra G Radio, contó sus sensaciones y los pormenores de su situación. “Fue algo extraordinario. Siempre voy a estar agradecido a esta camiseta", dijo. ENTREVISTA

En las últimas horas se conoció la noticia de que Facundo Oreja no continuará en Gimnasia. De acuerdo a lo trascendido, el DT tripero, Hernán Darío Ortiz, le comunicó al defensor que no será tenido en cuenta para la temporada que viene. En ese marco, Nirvana dejará el club al que arribó en 2012.

En diálogo exclusivo con Letra G Radio, Oreja habló acerca de su salida del Lobo y se mostró tranquilo y satisfecho por haber cumplido con creces a lo largo de los años. Es que, sin dudas, el lateral derecho se convirtió en uno de los principales referentes del equipo y forjó un lazo muy fuerte con una porción importante de la hinchada tripera.

"Agradezco mucho a la gente. Los abrazo con el corazón. Vamos a seguir bancando, que de eso se trata Gimnasia", resumió el defensor de 36 años de edad, y agregó: “Me quedo con muchísimos momentos, no puedo elegir uno".

"Nunca voy a tener resentimiento con el Club porque algunos hinchas me insultaban", añadió Oreja, que a su vez remarcó: "Vine por un año y a pelear el ascenso. Después se dio todo esto y fue extraordinario. Siempre estaré agradecido a esta camiseta"

A CONTINUACIÓN, LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G