Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

21-06-2019

“HURTADO NO QUIERE VOLVER”

El Indio Ortiz no se anduvo con eufemismos en la conferencia de prensa realizada en Estancia Chica y agitó el avispero en el tema del venezolano Jan Hurtado, que anda de paseo por Europa mientras el plantel ya lleva dos semanas de pretemporada. “Él y el representante deben estar buscando otra cosa. A mí me preocupa Gimnasia”, tiró. CONFERENCIA

El caso Hurtado sigue dando que hablar en el mundo Gimnasia. El venezolano está de paseo en Europa y, como el club no informa nada, no se sabe a ciencia cierta cuál es su situación. ¿Hay cláusula de rescisión? ¿Está vendido? ¿A quién pertenece el pase? ¿Dónde seguirá su carrera?

Todo es un incógnita alrededor del atacante venezolano, y quien se pronunció hoy al respecto fue el Indio Ortiz. El DT tripero brindó su habitual conferencia de prensa desde Abasto y dejó varias líneas interesantes que pueden interpretarse como dardos directos a una Comisión Directiva que no emite señal alguna.

”Hurtado no quiere volver acá. Él y el representante deben estar buscando otra cosa”, dijo el Indio, y agregó: “A mí me preocupa Gimnasia. Trabajo para eso”.
En la misma sintonía, Ortiz arremetió: “Hay que decir la verdad, Hurtado no se notificó conmigo. No estoy enojado con el pibe, pero se manejan mal. No es casualidad que haya estado un año parado".

Asimismo, el DT tripero habló del rol de Gimnasia en el actual mercado de pases, donde será fundamental no pifiarle teniendo en cuenta todo lo que se jugará el Lobo en esta temporada. “Sabía que no iba a tener los refuerzos para el arranque de la pretemporada. Vino un lateral derecho (Leonardo Morales), pero estamos buscando uno más", comentó.

En tanto, habló de la posible llegada de Brahian Alemán y dijo: “ Me gustaría contar con él, pero no depende de nosotros ni de las ganas del jugador".

“Con Ayala y el Caco García tenemos la posibilidad de empezar a armar vínculos en la mitad de la cancha", añadió el Indio, y sostuvo: "En el mercado de pases están especulando mucho, los jugadores optan por irse afuera del país. Tenemos que tener paciencia y no errarle. Necesitamos jugadores con experiencia por lo que nos vamos a jugar, no podemos seguir sumando juventud al equipo".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G