Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

26-06-2019

PRIMER ENSAYO EN ABASTO

Gimnasia entrenó en Estancia Chica y disputó dos partidos amistosos ante Everton. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Nicolás Contín, y los suplentes golearon 5 a 0. En tanto, el próximo sábado el Lobo jugará ante Temperley, también en Abasto.



Mientras el Indio Ortiz se las arregla como puede ante la carencia de caras nuevas y el éxodo de varias piezas clave, hubo amistoso en la jornada de hoy en Estancia Chica. Allí, Gimnasia hizo rodar la pelota con sendos amistoso ante Everton.

El Lobo se impuso por la mínima en el encuentro de los titulares, que ganaron con un gol de Nicolás Contín. El delantero, que regresó semanas atrás de su préstamo en Gimnasia de Jujuy, se anota como una de las principales opciones en ataque, más aún ante las salidas de Santiago Silva y Jan Hurtado.

En ese marco, Ortiz paró un 3-4-1-2, con los siguientes nombres: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Por su parte, el combinado alternativo goleó 5 a 0 a su par de Everton. Allí, el Lobo formó con Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Lucas Licht y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Jesús Vargas, Jonathan Chávez, Lucas Calderón y Matías Gómez; Gianluca Simeone. Los goles fueron convertidos por Paradela (en dos ocasiones), Caraballo, Calderón, y Licht de penal.

El próximo sábado, el Lobo afrontará su primer amistoso formal de la pretemporada, cuando reciba a Temperley en Abasto. En tanto, el miércoles 3 de julio, también en Estancia Chica, Gimnasia se medirá ante Argentinos Juniors. El último amistoso se disputará el miércoles 10, frente a Lanús, en el predio del Granate.

Foto: @221radio

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G