Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-06-2019

IGUALDAD AMISTOSA

Gimnasia empató 1 a 1 con Temperley en el Bosque, en lo que fue su primer partido de preparación de la temporada. El Lobo arrancó perdiendo y luego lo pudo empatar a través de Mansilla. En tanto, la formación alternativa superó 2 a 0 al Gasolero.

El Lobo cerró su tercera semana de pretemporada con dos encuentros informales ante Temperley en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En el primer encuentro de la mañana, el conjunto tripero igualó 1 a 1 con gol de Brian Mansilla. Luego, fue victoria 2 a 0 con tantos de Lautaro Chávez y Matías Gómez.

En el primer encuentro el Indio Ortiz mandó a la cancha a estos once: Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

En el segundo encuentro de la práctica matutina, el entrenador tripero mandó a la cancha a estos jugadores: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Jonathan Chacón, Lucas Licht; José Paradela, Agustín Bolivar, Matías Miranda; Lautaro Chavez, Nicolás Contín y Matías Gómez.

El lunes por la mañana el Lobo regresará a los entrenamientos en el inicio de su cuarta semana de pretemporada de cara al inicio de la Superliga 19/20 y la Copa Argentina.


Nota y foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G