Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-07-2019

"SÉ LO QUE ES EL CLUB"

Leonardo Morales, una de las caras nuevas de Gimnasia en esta temporada, dialogó con Letra G Radio y contó como viene en el día a día de entrenamientos con el Lobo. "El Indio me pide que primero me preocupe por la marca", contó. ENTREVISTA

Leonardo Morales fue la primera cara nueva en llegar a Gimnasia para esta temporada. Llegó para ocupar el lugar vacante en el lateral derecho, donde deberá pelear el puesto con Maximiliano Caire, exdefensor de Defensa y Justicia.

En ese sentido, Morales ya se entrena con el plantel desde hace rato y busca hallar su mejor forma para ser considerado como primera opción por el Indio Ortiz. Y en diálogo con Letra G Radio, el hombre que vino de Santamarina de Tandil contó cómo vive el día a día en el Lobo.

Así, Morales dijo: "“El Indio me pide que primero me preocupe por la marca. Después que me sume al ataque, es lo que más me gusta"; y agregó: “Sé lo que es el Club y lo que es su hinchada”.

“Siempre hay cosas para mejorar, pero con Temperley lo vi muy bien al equipo. Nos faltó tener más la pelota”/i>, agregó el futbolista.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA




Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G