Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2019

TABLAS CON EL BICHO

Gimnasia igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors en un nuevo amistoso de pretemporada. En el Bosque, el Lobo arrancó perdiendo y lo igualó gracias al gol de Horacio Tijanovich, que ingresó en la segunda parte. En tanto, los suplentes cayeron 2 a 1.

Mientras se aguarda por la llegada de refuerzos, Gimnasia llevó adelante un nuevo encuentro de carácter amistoso, el segundo formal de la temporada. La cita fue en el Bosque a puertas cerradas; el rival, Argentinos Juniors.

El Bicho se puso en ventaja a través del tanto convertido por Nicolás Silva, mientras que en la segunda parte del pleito apareció Horacio Tijanovic (había ingresado minutos antes) para estampar la igualdad.



El Indio Ortiz alistó el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

El Lobo contó con varias chances de gol cuando el marcador estaba en cero. Primero se lo perido Caco García mano a mano con el arquero del Bicho; después, el paraguayo Víctor Ayala estrelló la bola en el travesaño.

De esta manera, los titulares volvieron a empatar, tal como había sucedido en el partido de días atrás ante Temperley.

CAÍDA DE LOS SUPLENTES

Por su parte, el combinado alternativo perdió 2-1 ante su par de Argentinos Juniors.

Raúl Bobadilla abrió la cuenta para el Bicho. Después lo empató el venezolano Jesús Vargas. Ya sobre el final, Elías Gómez le dio la victoria al conjunto de Paternal.

Gimnasia formó con Nelson Insfran; Guillermo Enrique, Maximiliano Caire, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Agustín Bolívar y Patricio Monti; Horacio Tijanovich, José Paradela y Matías Gómez; Khalil Caraballo.

El próximo viernes por la mañana, el Lobo se medirá ante Fénix de Uruguay en Estancia Chica, en lo que será su anteúltimo amistoso, antes de jugar frente a Lanús el 10 de julio en terreno granate.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G