Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-07-2019

UNA BUENA: FIRMÓ AYALA

El volante paraguayo Víctor Ayala estampó la firma de su renovación por dos años más. El volante es una pieza fundamental en el tablero del Indio Ortiz, por lo que, ante la carencia de refuerzos, su continuidad resulta de vital importancia.

Entre tanta incertidumbre en el mundo Gimnasia en cuanto al armado del equipo, al fin hubo una buena noticia. Es que el paraguayo Víctor Ayala finalmente renovó su vínculo con el Lobo y seguirá al menos hasta el 2021 vistiendo la casaca tripera.

La firma se alargó más de la cuenta e incluso hubo quienes pusieron en duda la continuidad del mediocampista, pero lo cierto es que se concretó su renovación, que incluye un aumento considerable en su salario.

En ese sentido, el que respira un poco es el Indio Ortiz. Es que el DT del Lobo, que aguarda por más refuerzos (llegaron Matías García, Maximiliano Caire y Leonardo Morales), tiene en Ayala una carta más que importante en la conformación del equipo.

Ahora, mientras se reflotó el posible regreso de Brahian Alemán, en Gimnasia buscan vender a Hurtado lo antes posible para poder acelerar en la contratación de centrales y delanteros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G