Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-07-2019

CACO ESTÁ

Matías García estampó la firma que lo liga a Gimnasia por dos años. El mediocampista regresa oficialmente al Lobo después de un gran paso por San Martín de Tucumán en la última temporada. Un refuerzo de jerarquía para el Indio Ortiz.

Finalmente Matías García se convirtió en forma oficial en nuevo jugador del Lobo. Si bien el Caco ya se venía entrenando con el plantel, todavía faltaba la firma para concretar el regreso.

El mediocampista zurdo debutó en el Lobo allá por 2011 de la mano del Indio Ortiz. El DT tripero fue un factor determinante para que Caco decidiera volver al club buscando revancha. Es que su primer ciclo no terminó de la mejor manera, ya que luego de padecer una larga lesión que lo hizo mermar en su rendimiento, inexplicablemente fue dejado libre por la dirigencia que encabezaba Daniel Onofri en 2016.

En el equipo tucumano, García jugó tres temporadas y convirtió 10 goles. Allí logró el ascenso a primera división. En la Superliga pasada, el Caco fue la principal figura de San Martín, que finalmente terminó descendiendo de categoría.

En ese sentido, García asoma ahora como un titular casi indiscutido en la cabeza del Indio, ya que puede jugar en varias posiciones del mediocampo: volante central, volante izquierdo o enlace.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G